CONDICIONES DE COMPRA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Nos gustaría que estuvieses encantada con tu compra cuando la recibas, pero si por alguna razón no estás contenta y deseas cambiarla por otros productos de la tienda o un vale (canjeable durante los tres meses siguientes).

Puedes hacerlo en un plazo máximo de 15 días naturales desde que recibes tu pedido. No hacemos devoluciones (salvo tara o defecto), somos una tienda y equipo pequeños y no podemos hacerlo de otra forma.

Para los cambios, debes hacernos llegar el producto en su embalaje original y con etiquetas, en perfecto estado y sin ser usado. Los gastos de devolución correrán por tu cuenta. Una vez recibido el producto lo comprobaremos y nos pondremos en contacto contigo para proceder al cambio.

Para cualquier cambio,  escríbenos a info@charada.com facilitando tu nombre, número de pedido, la descripción del producto y las razones del cambio. Especifica también si deseas un cambio de producto o un vale.

Mándanos los productos que quieres cambiar a nuestra tienda:

 CHARADA

C/ Julio del Campo, 1

24002 León

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?


Nuestros envíos se realizan a través de la empresa de mensajería GLS. Una vez realizado el pago, procederemos a enviar tu pedido, lo tendrás en la puerta de tu casa, o donde desees, en un plazo máximo de 48 horas.

Te recomendamos facilitar la dirección en la que estés más tiempo disponible y tu número de teléfono móvil para que la empresa de mensajería se pueda poner en contacto contigo en caso de incidencia.

Asegúrate muy bien de que todos los datos (calle, número de calle, piso, local, código postal...) que nos facilitas para el envío son correctos.

 

CONFIRMACIÓN / ESTADO DEL PEDIDO

Una vez realices un pedido te enviaremos a tu cuenta de correo electrónico un resumen de tu compra con la referencia de pedido, artículos comprados, desglose de gastos. Si quieres que emitamos una factura con fines administrativos puedes solicitarla a nuestra cuenta info@charada.com.

Podrás consultar el estado de tu pedido entrando en tu área de cliente (si has creado una cuenta) o mediante el enlace de seguimiento que te hemos enviado (si has realizado el pedido como invitado). Te informaremos el progreso de tu pedido en todo momento.


FORMAS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria 

  • Tarjeta de crédito: Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos 
  • Transferencia: Realiza el pago por transferencia bancaria a nombre de CHARADA  al número de cuenta ES2901823330770101512742 indicando cómo asunto tu número de pedido.

Puedes enviarnos el comprobante de la operación al correo electrónico info@charada.com para que enviemos tu pedido cuanto antes. Tienes 2 días para realizar el pago desde el día de la compra. Después del plazo indicado, se cancelará el pedido. 

  

GASTOS DE ENVIO

  • Península: El coste para pedidos con destino peninsular se establece en 5€ quedando exento de este coste de envío los pedidos con importe superior a 60€.

 

IMAGENES

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.

 

  

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de [provincia].

 

Aviso legal

 

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones").

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como éste se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.

 

2. NUESTROS DATOS

Esta página web está operada bajo la denominación CHARADA por CHARADA C.B con domicilio en C/ Julio del Campo, 1 - 24002 LEON y CIF: E-24454092

 

 

3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

 

4. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
• a).Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
• b) No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
• c) Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario ver nuestra Declaración de Privacidad.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

5. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Pago por tarjeta". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). A partir de ahí nosotros gestionaremos el pedido y procederemos a su envío. El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el "Contrato") quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación del Pedido. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el pedido.


6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

 

7. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.

 

8. ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 7 anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:
• personalización de los productos;
• artículos especializados;
• circunstancias imprevistas;
• zona de entrega;

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

 

9. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Asimismo, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, se le entregará un vale por el importe de la compra realizada que pudiera usted haber abonado sin límite de fecha de caducidad, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato. En estos casos, estaremos autorizados a repercutirle los costes de transporte derivados del envío y de la resolución del Contrato.

 

10. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 9 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

 

11. PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al final del pedido antes de su confirmación.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:
• Haga clic en el botón "Cesta de Compra" en la parte superior de la página.
• Haga clic en el botón "Ver Cesta".
• Haga clic en el botón "Tramitar Pedido".
• Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.
• Introduzca los datos de su tarjeta de crédito.
• Haga clic en "Autorizar Pago"

Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito.
Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

 

 

26. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si Usted está contratando como consumidor, nada en la
presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

 

 

 

Artículo añadido a tu lista de favoritos

En CHARADAMODA.ES utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de compra. Navegando aceptas el uso de las mismas. Leer política de cookies.