Nuestros envíos se realizan a través de la empresa de mensajería GLS. Una vez realizado el pago, procederemos a enviar tu pedido, lo tendrás en la puerta de tu casa, o donde desees, en un plazo máximo de 48 horas.
Te recomendamos facilitar la dirección en la que estés más tiempo disponible y tu número de teléfono móvil para que la empresa de mensajería se pueda poner en contacto contigo en caso de incidencia.
Asegúrate muy bien de que todos los datos (calle, número de calle, piso, local, código postal...) que nos facilitas para el envío son correctos.
Península: El coste para pedidos con destino peninsular se establece en 5€ quedando exento de este coste de envío los pedidos con importe superior a 60€.
Nos gustaría que estuvieses encantada con tu compra cuando la recibas, pero si por alguna razón no estás contenta y deseas cambiarla por otros productos de la tienda o un vale (canjeable durante los tres meses siguientes).
Puedes hacerlo en un plazo máximo de 15 días naturales desde que recibes tu pedido. No hacemos devoluciones (salvo tara o defecto), somos una tienda y equipo pequeños y no podemos hacerlo de otra forma.
Para los cambios, debes hacernos llegar el producto en su embalaje original y con etiquetas, en perfecto estado y sin ser usado. Los gastos de devolución correrán por tu cuenta. Una vez recibido el producto lo comprobaremos y nos pondremos en contacto contigo para proceder al cambio.
Para cualquier cambio, escríbenos a info@charada.com facilitando tu nombre, número de pedido, la descripción del producto y las razones del cambio. Especifica también si deseas un cambio de producto o un vale.
Mándanos los productos que quieres cambiar a nuestra tienda:
CHARADA
C/ Julio del Campo, 1
24002 León
¿No sabes qué talla necesitas? ¿Prefieres hacer tu pedido por teléfono? Para cualquier duda o consulta, puedes llamarnos al teléfono +34 987 22 70 18 ó escribir a info@charada.com
- Temporada
- IO24
- Codigo
- 09159